Lentes Plus

Te roban el dinero

Te venden productos que no tienen en stock. Luego te llaman y te cambian la fecha de entrega a 3 meses y antes que se vence el plazo, te escriben para decirte que no tienen el producto y que dentro de los 30/60 dias te devolveran el dinero que vos pagaste 4/5/6 meses antes. Claramente usan tu dinero. lo mas increible de todo que si buscas el producto que dicen no tener ni poder conseguir lo podes comprar en la pagina. Si eso no es una e***** que alguien me explique es es. realizas una denuncia a defensa del consumidor y no se presentan. Son e*****dores amparados por una ley que se los permite.
PQRS L

Hola Andrés, espero estés bien.

Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante, por favor acepta nuestras más sinceras disculpas.

Queremos brindarte la seguridad de que comprar en Lentesplus es ***% seguro. Entendemos que en el proceso de tu compra se pudieron presentar inconvenientes que afectaron tu satisfacción con nosotros y queremos brindarte la seguridad de que estamos trabajando día a día para mejorar nuestros servicios.

Nosotros trabajamos con nuestros laboratorios directamente y ellos se encargan de fabricar tu producto tal y como lo solicitas, en este ejercicio de fabricación pueden surgir novedades atadas a medidas especiales como tu poder, eje o cilindro y puede tomar más tiempo de lo esperado.

En este caso el laboratorio nos solicita más tiempo o nos informa que no se podra fabricar en un tiempo corto, por esta razón te hemos brindado esta información y entendemos las molestias generadas con este proceso, sin embargo trabajamos hasta el ultima día para poder tener tus lentes y en caso de no poder te lo informaremos.

¡Una vez más nos disculpamos! No queremos que pierdas la confianza en nosotros y esperamos nos puedas dar otra oportunidad.

¡Saludos!

Andres G

jajjajaja en serio creen en esto? No lo lamentan sino se hubiesen presentado a la mediacion en defensa del consumidor. Primero es un producto que no fabrican, primera mentira. Segunda, te vuelvo a retirar el dinero que me quieren devolver 5 meses despues por un producto que no tienen esta a la venta. Y te reitero si estan tan consternado y lo lamentan tanto, porque no van a la mediacion judicial? Confianza en Uds?? Por favor la proxima vez busquen en ChatGpt algun argumento un poco mas serio. Y con las disculpas no hago nada, devulevan el dinero, ******dores

Andres G  Solución rechazada:

No me dieron una solucion, una prueba mas de que son estafadores.

Andres G  Solución rechazada:

No se han contactado. Solo escribieron un texto modelo que tienen prearmado para todos sus reclamos, pero no responden al reclamo en si. Estafadores

Andres G  Solución rechazada:

No me dieron solucion... si es una estafa comprobada, que solucion darian?