Mis lentes vinieron con fallas
Siempre compre y nunca tuve problemas en todos estos años, pero compre otra marca de lentes, vinieron todos fallados, porque los agarras y se rompen a la mitad, reclame, y no se hicieron cargo, claramente nunca hbia tenido problema, por eso estaba todo ok
Publicado 22 de Enero