Lentes Plus

Nunca llegó el producto y ellos envian correos para agotar al cliente. ojo

Realice el 29 de abril de 2021 compra de lentes y liquido con formula médica en atención a que las gafas que tenia se habían dañado, mediante correo me indicaron que me llegarian primeor los lentes luego el liquido. Al mes me llego el liquido en un envio que anotaba en la guia 1 prodcuto y lo señalaba como lentes. He enviado correos incansablemente durante más de un mes, enviados fotos, y si bien me dicen que me van a enviar los lentes, nunca lo hicieron, incluso me dijeron que un mensajero los habían enviado y no estaba, pedí numero de guía, nombre o celular del mensajero y simplemente envían la guía de la vez anterior, es decir, del liquido, en dos días se cumplen dos meses de la compra, dos meses sin gafas. No compren nunca en esta pagina.

NATALI  solución recibida:

se soluciono porque les envié reclamo formal para hacer demanda ante la superintendencia, a la par de utilizar este portal web de gran utilidad.