Lentes Plus

Compre lentes de contacto el 12.03 con entrega el 20./03.hasta hoy no entregaron

Compré una caja de lentes de contacto el 12/3/23, para viajar, con compromiso de entrega entre el 16 y el 20 de marzo. Nunca llagaron. En mayo dijeron que llegarían en agosto y ahora que no pueden cumplir con el pedido. No llegaron nunca ni devolvieron la plata de la compra y me acarreo un perjuicio enorme . A casi cuatro meses no puedo ya adquirirlos con esos fondos que siguen retenidos por esta gente pese a mis reclamos. Pésima atención y respuestas propias de e*****dores.

MABEL M  Solución rechazada:

Dicen haber devuelto los fondos pero no los veo

Alejandra G

Hola Mabel, espero te encuentres bien.

Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante, por favor acepta nuestras más sinceras disculpas.

Revisando tu caso nos disculpamos contigo por la situación que presenciaste con tu pedido, lamentablemente nuestro laboratorio nos ha informado que no ha sido posible la fabricación en tu graduación ya que posee características especiales ya sea en el poder, cilindro o eje y esto demora un tiempo más extenso en la fabricación.

Realmente lamentamos que en esta oportunidad no se haya podido culminar tu pedido con éxito, entendemos que nuestro compromiso es cuidar tu salud visual, sabemos que en esta ocasión te fallamos y queremos que no pierdas la confianza en nosotros, por eso nos comprometemos a mejorar estos procesos que te afectan a ti. En caso de que desees más adelante realizar un nuevo pedido con nosotros, por favor envíanos un mensaje al correo pqrs*lentesplus.com en donde podemos otorgarte una tarjeta de regalo para resarcir la experiencia que tuviste con nosotros.

Tu solicitud de reembolso ya se encuentra efectuada y esperamos ya cuentes con tu dinero en tu cuenta bancaria.

Una vez más recibe nuestras más sinceras disculpas, esperamos no pierdas la confianza en nosotros.

¡Saludos!