Lentes Plus

Pedido realizado el 13/10 que no fue enviado

El dia 13/10 realice la compra de lentes de contacto a la empresa lentes plus con el nro de pedido 500323260 para entrega en un punto pickit cercano a mi domicilio. Jamas llegaron al punto pickit y retornaron al remitente no poniendose en contacto conmigo para entrega. Cabe agregar que los lentes de contacto son con prescripcion para miopia y los necesito para la vida diaria

Graciela A  Solución rechazada:

Tuve contactos vía e-mail , whatsapp y Facebook con la promesa de enviarlos a mi dirección pero no lo han concretado. Me responden que esperan que pickit les devuelva mis lentes cuando (como les sugerí) siendo descartables estándar podrían enviarme otros de la misma marca y graduación y esperar ellos por la devolucion

Graciela A  solución recibida:

El lunes 14, un mes exactamente de mi pedido, trajeron los clientes a mi casa. Aclaro que expresamente les dije que vinieran el martes porque era seguro que me iban a encontrar pues es mi día de trabajo remoto. A pesar de eso vinieron el lunes y me encontraron de casualidad