Lentes Plus

Compra no entregada y falta de respuesta ante los reclamos

El día lunes 2 de agosto compré mis lentes de contacto. Orden #500196228
a la espera de una solución,
saludos,
florencia

El día lunes 2 de agosto compré mis lentes de contacto. Orden #500196228 el día martes 3 de agosto recibí notificaciones de moova diciendo que el pedido estaba en camino y que llegaba máximo 18:30 hs. Luego de ese horario, recibo un mensaje de texto donde dice que mi pedido llegaría en 48 hs. el día miercoles 4 de agosto recibo otro email diciendo que mi moova estaba en camino, tampoco llegó. quiero cancelar la compra porque hace más de una semana que compré, se excedieron del tiempo y mis lentes no las tengo. Pero lentesplus no tiene el botón de arrepentimiento como es ley en argentina. Doble incumplimiento. Les pido que me cancelen la compra y me reintegren el dinero como corresponde. a la espera de una solución, saludos, florencia