Lentes Plus

Lentesplus no llegan nunca

si uds. Tienen alguna solucion me gustaria saberla .-
gracias norberto

Hola el 1-2-2021 compre lentes de contacto nro. De pedido 500133505 al dia de hoy no los recibí, ya no se si me e*****ron pero me mandan correos que solo ello entienden , varias veces reclame y nada.- creo que lo próximo es hacer una denuncia, pues son lentes y los necesito , aparte de haberlos pagado.- si uds. Tienen alguna solucion me gustaria saberla .- gracias norberto
Norberto L  solución recibida:

hola es de no creer pero al dia siguiente del reclamo me llama lente plus que me hacían el envío a mi casa .....
después de diez días sin lentes eso si vino a las 9 de la noche en una moto de comida globo.-
esa empresa puede andar bien si soluciona el problema de logística y comunicación con el cliente...tiene buenos precios pero nada mas.-
a Uds, gracias

11 de Febrero a las 19:44 hs.