Lentes Plus

Lentesplus vende productos de descarte con fallas y no se hace cargo

Lentesplus vende productos de descarte con fallas y no se hace cargo. Una caja de lentes de contacto de hidrogel trae 6 paquetes que duran 1 mes cada uno, no se pueden abrir antes de tiempo porque se arruinan. Es decir que hasta no abrirlos todos no es posible saber si tienen falla. Su garantía es de 30 días lo cual es incompatible para cubrir el producto de defectos de fábrica por la mencionada temporalidad del producto. Por otro lado, uso lentes de hidrogel hace 14 años y jamás me había llegado un lente de contacto defectuoso, lo cual me hace sospechar que venden producto de descarte y se cubren con la famosa garantía de 30 días para un producto que como mínimo por seis meses no se sabe si tiene falla o no. En esta primera compra a lentesplus un lente vino mal hecho, con un pedazo faltante en forma de c. No me quisieron reconocer una devolución por haber pasado más de 30 días. Además, como tengo una caja para cada ojo, al perder un lente por esta falla, me queda en consecuencia sin poder usarse uno de la otra caja por no tener el par.

Ezequiel S

Tengo fotos pero por alguna razón no se cargan a esta página.

Ezequiel S  Solución rechazada:

No hubo contacto por parte de la empresa.

Ezequiel S  Solución rechazada:

Sin novedad en el frente.