Lenovo

Venden equipos defectuosos y no lo cambian y se burlan del consumidor

lenovo no sirve
@carolabriceno

Me vendieron una laptop i5 y desde la primera semana empezó a dar fallas. Desde audio, cámara, teclas, se apagaba sola, se quedaba pegada, se recalentaba, a la pantalla le salió una raya vertical en el medio de punta a punta. Y no cambian el aparato ni tampoco le mandan a reparar. Se burlan de la gente pidiendo una y otra vez los datos, pero nunca resuelven nada... Así pasó desde agosto hasta que hace como un mes amaneció muerta. Y no responden nada en concreto. Por redes sociales se hacen los atentos, pero por dm dicen otra cosa, atención por teléfono otra y así van embromando al cliente. este problema de la máquina me ha traído múltiples consecuencias. Lenovo es una pesadilla, ya no quisiera saber más de ellos, pero me deben responder por la máquina porque no tengo para comprarme otra, lenovo no sirve @carolabriceno y quien quiera corroborar mi caso puede llamar al +573017219435 ¡lenovo no sirve!!!!