Lenovo

Recibo de productos defectuosos en la sucursal donde hice la compra

Hace 2 meses mi madre compro un notebook lenovo, la misma anduvo siempre lenta, se reiniciaba sola, pantalla en negro. Fui a fravega para hacer un reclamo y me dieron un 0800 para llamar a lenovo. Mi reclamos es porque tengo yo que llamar a la fábrica siendo que la cuota del producto la pago a fravega osea no me reciben el producto siquiera para derivarlo a la fábrica , soy yo la que tengo que hacer esa gestión porque uds me vendieron un producto defectuoso!? y ahora si quiero tener una notebook funcional tengo que hacer un envío de la misma a la fábrica en bs as con el costo en tiempo que esto tiene! que uno de los empleados no supo decirme si eran 15 o 20 días, no aclaro siquiera que son 15 o 20dias hábiles, en síntesis va a ser aproximadamente un mes para que me den un respuesta desde lenovo cuando yo tengo que hacer los trámites necesarios pero tengo que cumplir fielmente con la cuota de fravega que no me sabe ni decir si va a tardar un mes o más , ya que el envío es a bs as según me dijo el mismo empleado. Yo digo, uds reponen stock en forma periódica pero no son capaces de recepcionar los productos defectuosos y derivarlos a las mismas fábricas de donde reponen stock!? tal vez este reclamo no sirva absolutamente de nada y no cambien sus políticas de administración pero a mi como consumidora me resulta inutil si compro un producto y no le puedo dar uso.