Lenovo

Que la empresa me de un equipo nuevo

En noviembre compré una notebook y dejó de funcionar el teclado a los 15 días, la envíe al service y le cambiaron el teclado por uno nuevo. hace 10 días volvió a pasarme lo mismo, la llevé al service y la reconfiguraron emtregándomela el viernes 9/3. Hoy lunes 12 vuelve a dejar de funcionar. quiero un equipo nuevo porque no puede ser que me dejé de funcionar así cuando apenas llevo unas cuotas pagas. Pero desde lenovo sólo me siguen enviando al service.
Lorena F

Me dijeron que verían el caso, aún no tuve ninguna solución.

Lorena F

Me entregaron la máquina reparada pero no tengo garantías de que siga funcionando bien ya que en pocos meses dejó de funcionar tres veces.