Lenovo

Problemas con reloj de moto c

Adquirí un equipo moto c a causa de sus problemas con el reloj he faltado a trabajos importantes y estoy sumamente molesta. No soy la única persona que presenta este tipo de problema con este modelo de equipo, es una porquería y es decepcionante no obtener una solución, solo hablan de esperar una actualización la cual no llega. Será mejor si lo hacemos viral y denunciamos ante las autoridades por vender un producto en mal estado. Exijo un reembolso monetario o un reemplazo por un equipo que no sea una porquería como éste.