Lenovo

Pesimo servicio

Compré una notebook y cuando la enciendo por primera vez veo que tiene un pixel dañado. Llamé 4 veces, recién la última me dijeron que me derivaban a servicio técnico. Pero me piden que lleve la comp***dora por mi cuenta a casi 20 km de mi casa, en horarios imposibles porque trabajo y que puede que tenga que abonar la reparación. Me parece un servicio pésimo, pensé que era una empresa más seria. Quiero que alguien se contacte conmigo y me de una solución de verdad, porque hasta el momento solo fueron más problemas a los que ya tenía. Que la empresa se haga 100% cargo de venderme una notebook defectuosa. Un desastre! si esto no se soluciona, el siguiente paso será denunciarlos.