Lenovo

Lenovo aparece!

Tengo la notebook hace 3 meses, todavia la estoy pagando y hace dos dias, de la nada, deja de funcionar el sistema operativo, trate de comunicarme con lenovo a todos los telefonos que encontre pero nada, la computadora esta en garantia pero no hay forma de contactarse con ellos, necesito la maquina para trabajar.

Martin L

Hola, tengo un grave problema con mi tablet Lenovo, de un día para el otro empezó a fallar de forma colosal hasta tal punto que estaba inutilizable, la envíe al servicio técnico de la garantía Techcom y me dijeron que le iban a cambiar el mother o placa madre Y el LCD, finalmente nunca nunca lo hicieron. Me dijeron que me iban a dar una nueva tablet o reembolsar el dinero. Así fue, me llamaron de Lenovo para decirme que me van a reembolsar $**** y que complete una carta junto con la constancia de CUIL y comprobante de CBU. Envíe todo por mail y ahora ya van 3 días que no me responden y cuando llamo a la persona que me va a reembolsar todo el dinero no se establece la llamada con esa línea, llama pero después de 4 pitidos no se escucha nada y la llamada sigue en curso sin sonido hasta que cortan la llamada

21 de Febrero a las 10:37 hs.Responder