Lenovo

Garantías lenovo - impresentables

Hace dos meses que tienen mi pc en ¨reparación¨.

a continuación les explico mi reclamo:
¨carry in¨ en kronon el 07/10/16.
kronon dice que lenovo tiene que manejar el pedido de la parte a reemplazar.

Hace dos meses que tienen mi pc en ¨reparación¨. a continuación les explico mi reclamo: ¨carry in¨ en kronon el 07/10/16. kronon dice que lenovo tiene que manejar el pedido de la parte a reemplazar. el 01/11/16 (casi un mes después) llamo a la hotline lenovo para ver como avanza mi caso, me explican que la parte deben pedirla al exterior de argentina y que no tienen ni idea de los avances del caso. Ergo van a escalar el caso (a que dpt?). llamé el 14/11/16, me confirman que el caso está escalado y pedido al exterior, pero no tienen idea de avances. Entonces q mande un reclamo a ustedes que deberían darme una respuesta acerca del repuesto requerido. desde el 18/11/2016, el help center lenovo la, no tiene respuesta, no hay repuesto, ni reemplazo de equipo. necesito la pc para trabajar (jamás me ofrecieron un reemplazo temporal de equipo), por eso la compré y por eso confié en la marca. A casi 5 meses de comprarla tiene un desperfecto y que me la reparen se está tornando realmente difícil.