Lenovo

Componentes de mala calidad, pesima reparacion

Compre una lenovo s3440-81nb (marzo 2019) , por suerte antes de vencer la garantia o sea menos de un año, fallo la bateria, el board y la camara (segun techcom porque fallaba el board) , me la reparan antes de vencer la garantia (tres meses) la camara integrada no funcionaba (la cambian), lamentablemnte a los tres meses y dias, la camara dejo de funcionar obvio ya ele servicio tecnico ni lenovo se hicieron cargos. O sea hardware de mala calidad y repuesto de peor calidad. Siendo lenovo una marca de prestigio es realmente una verguenza, no le recomendaria a nadie que comprara una lenovo

gladys S  Solución rechazada:

No me mandaron ninguna solución, ni contestación

30 de Noviembre a las 8:39 hs.Responder