Lenovo

15 dias y ni noticias de la reparacion en garantia de mi celular

me comunique con el taller y me disen que no tienen forma de saber nada.
me comunique al taller recolector y tampoco sabe nada.
nunca mas un lenovo
l

Hace 15 días mande a reparar por garantía mi celular porque no andaba la cámara. Con otras marcas que he tenido, me han resuelta el problema en el mismo día o máximo 24 hs. evidentemente en la compra hay que tener en cuenta los servicios ya que no voy comprar nunca mas un lenovo ya que lo deje hace 15 y hace 10 que figura en la pagina web de mach electronic como en viaje al servicio tecnico. bale señalar que lo deje en un local tecnico de microcentro por lo cual es raro que que se lleve 12 dias en llegar al taller. me comunique con el taller y me disen que no tienen forma de saber nada. me comunique al taller recolector y tampoco sabe nada. nunca mas un lenovo l
Luis F  solución recibida:

35 días para que me devolvieran el celular repara. Realmente no vuelvo a comprar un Lenovo. La reparación fue satisfactoria. Pero la tardanza y la falta de información hace que me arrepienta de haberlo comprado