Lenote Living

No me realizan el sillón ni devuelven la seña

Hace mes y medio señe un sillón que estaría en mi domicilio a las tres semanas

Hace mes y medio señe un sillón que estaría en mi domicilio a las tres semanas no solo se demoraban en responder mis mensajes, lo hacían x cansancio sino que hoy me dicen que no lo pueden hacer no solo que los valores no son los mismos,de hace mes y medio atrás sino que no me decían si no reclamaba y aún no ví el dinero de seña depositado en mi cuenta
Romina B  Solución rechazada:

LeNote living Benavidez de Av Sarmiento no responde mis llamados ni mensajes y no me deposita el dinero del. Sillón que ellos decidieron no hacer

26 de Diciembre a las 15:19 hs.Responder
Romina B

Hoy se cumplen 2 meses desde que les entregué la seña, sigo esperando que respondan mis llamados y mensajes.Ellos anularon la compra por falta de material

Romina B  Solución rechazada:

No me dan una solución ,hoy después de 15 días respondieron un mensaje ,dónde me dicen que solo es una vendedora.
Van 2 meses y yo no anule la compra lo hicieron ellos xq no cuentan con el material

Romina B  Solución rechazada:

nunca me enviaron el dinero de mi deposito ,ni se comunicaron conmigo