Lenote Living

Estafa

Hace dos meses señe un juego de 6 sillas lo cual me enviaron comprobante de la seña! cuando supuestamente llegaron las sillas les pedí que me mandaran unvideo para depositar el total. Me mandaron el vídeo de una silla y como tonta caí les deposite en total más de 85mil pesos, me empezaron a dar vueltas para el envío que una semana que la otra y asi. Hasta que esta semana ya no me contestan los mjes no reciben llamadas ni nada! nose porque la justicia no actúa en estos casos si hay un local físico donde pueden comprobar el local!

Hemilse M  solución recibida:

Me hicieron el envío! Si bien no me mandaron lo que yo encargue pero bueno! Nosé si se puede hacer otro reclamo