Leiva Joyas

Estafa

Lleve una medalla de mi viejo de oro 18k pesaba 11.8 y la probé en otra joyería y me pagaban 540 mil pesos y como vi que wn leyva joya pagaban más la lleve la peso y me pagaban 800 mil pesos. El gramos de oro esta 82mil..me rompió la medalla para ver si era oro puro..la puso en un químico de color verde donde me la dejo negra me termino dando 200 mil pesos llore porque era de mi viejo tengo impotencia..si ellos sabían que era oro puro..porque no pagan lo que es?

Myriam M  Solución rechazada:

Tuve una reunión con el tasador y no hubo acuerdo Porque sigue diciendo que lo que lleve no era de buena calidad..lleve 11.8 de oro 18k lo ponen en ácido para mentir que tiene otros metales y baja la calidad...a lo que me terminaron dando nada...y el la reunión que tuve con el tasador sigue diciendo lo mismo...tienen un libreto bien estudiado.

Myriam M  Solución rechazada:

No hubo acuerdo