Leekmedia

Cancelación de cobros a mi tarjeta y darme de baja en la suscripción

Buen día.

Buen día. baje una app y decía que no cobraba, pero a los días me di cuenta que me habían cobrado una cantidad que se me descontó de mi tarjeta de crédito yo pensé que era un error lo dejé pasar pero este mes me cargaron el mismo cobro y elimine la app y les pido de favor me cancelen los cobros de mi tarjeta y/o cuenta, es decir quiero que me den de baja en la suscripción, gracias.

Jephte  Solución rechazada:

Buen día. no me a llegado ningún correo donde me afirmen que ya esta cancelado el cobro y que me dieron de baja en la suscripción, por ello comento que no me han dado solución.

Jephte  Solución rechazada:

Aun no se a solucionado, este mes me volvieron a hacer el cobro a la tarjeta, le pido de favor una vez mas me cancelen este cobro que no solicite en ningún momento por favor.