Leekmedia

Reclamos a Leekmedia

Me cobran por nada

No tengo ni idea de quien son y me están cobrando tyodis los meses me cobra

Publicado 23 de Abril

Cancelación de la suscripción

Quiero cancelar la suscripción y no me deja por ningún lado e ido al banco y me dicen q tengo q hablar con vosotros pero si llamo a las operador@s y no cogen así no se puede arreglar. contactar con migo porfavor.600210123 nombre michelle

Publicado 14 de Abril

Cobro sin autorización

Mi cobraron dinero a mi cuenta de juegos que no te autorizado exijo se me sea devuelto don unos ladrones y abusadores

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Leekmedia

No quiero seguir pagando algo que no se ni para que sirve

Buenos dias. Necesito dar de baja el servicio. Sea cual fuera la causa por la cual se dio de alta, necesito darlo de baja. No se ni para que sirve ni me interesa. Espero una pronta respuesta. Caso contrario ire a defensa del consumidor. Saludos y gracias

Publicado 02 de Abril

Cancelación de página

Decía suscripción gratis. Y me cobran un dinero cada que se puede. Y no quiero seguir en esta página

Publicado 30 de Marzo

Darme de baja

Non quise suscribirme. Y por error lo hice. y me descuentan de mi tarjeta. Quiero darme de baja porfabor

Publicado 30 de Marzo

Quisiera darme de baja

Me suscribí a lekmedia y me descontaron dinero de la tarjeta por lo que entendí la suscripcion era gratis porfavor quisiera darme de baja por la incomodidad

Publicado 24 de Marzo

Dar de baja

Hola buenas querria darme de baja de su plataforma ya que me ha llevado un link que tenia que subcribirme a ella y ahora me e dado cuenta que no es lo que ponia por eso querria darme de baja gracias

Publicado 08 de Marzo

Cobro injustificado

Me están haciendo un cargo a mi tarjeta y no me suscribí con ustedes. Cómo puedo cancelar para que me regresen mi cobro.

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Leekmedia

Desvincular todo debito x tarjeta

No ni idea cuandi comenzo o yo me inscribi a alguna nota o bajar algun libro...no deseo seguir suscripta a nada por favor necesito desvincular la tarjeta de credito y debito ya muchas gracias

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Leekmedia

No me han devuelto mi plata completa

Señores de leekmedia , no me han devuelto completo el monto que se cobraron que era 80 soles y solo me han devuelto 67 soles agradeceria que me dieran una solucion atte javier ravines merino

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Leekmedia

Me cobro de algo que ni compré

No entiendo porqué se me cobro 180bs si no adquirí nada de esta página seme descontó como si nada y ni se el producto que se adquirió

Solucionado 22 de Febrero

Cobro indebido

Llevo varios meses con cargos en mi cuenta de crédito por importe de 29, 95 euros, por parte de leekmedia y yo no he contratado ningún servicio. Solicito la cancelación de los cobros y la devolución de los importes cobrados indebidamente. Espero su respuesta.atentamente patro vargas.

Publicado 11 de Enero