Leekmedia

Reclamos a Leekmedia

Reembolso

Yo no he dentrsdo a ningún sitio web para poder acceder a esta página quiero la devolución de mi dinero no es justo que me cobren algo que nisiquiera se utilizar no me gusta para nada quiero un reembolso.

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Leekmedia

Cobro de tarjeta en resumen

Me estan cobrando en dólares una suscripción este mes de 12 dólares anteriorv14 dólares más 30 por ciento de impuestos regionales

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Leekmedia

Recargos de parte de leekmedia

Me a echo recargos sin usar que es leekmedia la verdad es algo incomodo me an echo recargo de 232 pesos moneda nacional mexicana ya suman 464 pesos y solicito la devolución porfavor

Solucionado 03 de Mayo
Reclamo a Leekmedia

Cancelación de cobros a mi tarjeta y darme de baja en la suscripción

Buen día. baje una app y decía que no cobraba, pero a los días me di cuenta que me habían cobrado una cantidad que se me descontó de mi tarjeta de crédito yo pensé que era un error lo dejé pasar pero este mes me cargaron el mismo cobro y elimine la app y les pido de favor me cancelen los cobros de…

Publicado 01 de Mayo

Me están cobrando

Según es gratis la inscripción están cobrando algo que no está usando uno quiero mi dinero de vuelta

Publicado 30 de Abril

Fraude y estafa

Me registré en la página después de leer que no cobrarían ningún gasto. ayer miré la cuenta del banco y me aparece que me quitaron 20€ sin darme ningún servicio ni nada. quiero ese dinero sinó presentaré una denuncia por fraude y estafa.

Publicado 29 de Abril

Rembolso

Me estan cobrando algo que yo no uso y tengo idea. Quiero el rembolso de lo que me cobran xq no utiso ese servio. Me parece una estafa.

Publicado 27 de Abril

Cancelar la cuenta

Quiero cancelar la cuenta porfavor pues me suscribe xq decis que no me.cobriarian y no.tendre dinero en la cuenta para pagar

Publicado 27 de Abril