Leekmedia

Reclamos a Leekmedia

Estafa

Kiero k me reembolsen el dinero k me han sacado de mi cuenta y no me pasen ningún recibo más. entre en su plataforma en la cual decían era gratuita y me registre, ni si kiera la he usado. Ni me gusta. kiero k me den de baja ya y me devuelvan mi dinero.

Solucionado 28 de Mayo

Darme de baja

Quiero darme de baja no entiendo de donde me cobraron 45 dolares

Publicado 02 de Junio

Darme de baja

Quiero darme de baja porque no voy a utilizar leekmedia y man cobrado 1 euro y no se ni porque

Publicado 30 de Mayo

Cargo en tarjeta

Hace unos meses me cobraron de esta empresa ,os pedí ayuda y me lo solucionaron ,y este mes d e nuevo me pasaron un cargo ,por servicios que yo no uso un cargo de 29,95.estoy hasta las narices que esta empresa me haga cobros en la tarjeta sin mi permiso .adjunto resguardo del banco

Publicado 22 de Mayo

Cobro estafa

Me han realizado el cobro por servicios, supuestamente te dan una membresía por una semana sin ningún tipo de cobro, pero no es así, al momento de querer cancelar y realizar reembolso no te permite hacerlo. Exijo el reembolso de la cantidad,

Publicado 21 de Mayo

Fraude

Absolutamente una estafa una página fraudulenta sin ningún tipo de base judicial un robo en toda regla nosé como google no tiene vetado algo asi, una vergüenza no cumplen ni una de sus políticas te hacen cobros indebidos te dicen que necesitan la tarjeta para verificar y te cobran diciendo que no c…

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Leekmedia

Cobros indebidos a mi tarjeta de debito

Me han hecho varios cargos a mi tarjeta de debito x la canridad de 132 pesos jamas he usado su plataforna y ni siquiera se x que me estan haciendo los cobros de que son o que y les pido la devolucion de los cargos que me han hecho porque yo no usado sus servicios

Solucionado 19 de Junio

Cobro indebido

Me han cobrado 19'95€ en mi tarjeta y no sé que es leekmedia

Publicado 14 de Mayo

Reembolso de mi dinero

Estoy indignada por esta plataforma que nisiquiera utiliza me ha hecho 2 cobros de s/42 , cada uno de mi tarjeta de débito, solicito el reembolso a mi cuenta, no sean estafadores.

Publicado 11 de Mayo