Lecoqsportif Argentina

Lecoqsportif argentina verguenza

El día 3/4 hice una compra de zapatillas (pedido num. 44b638-1011) a traves de la pagina web lecoqsportif argentina, el pago se debito en el momento, pero hasta el dia de la fecha no lo recibí y tampoco tuve noticias respecto del envío. No me han mandado un solo correo para decirme que sucede y los canales de comunicacion son inexistentes, en la pagina web ponen un apartado de como "contactarse con ellos" y al intentar enviar un correo seimpre da error, no hay un solo numero de conctacto, una vergueza, una e*****, no recomeidno comprar a traves de su pagina.