Lecoqsportif Argentina

Estafa

El 28/5/2022 compre en una página que simula ser la oficial de la empresa lecoqsportif de argentina. La transacción según lo indicado por la página era en total de pesos $ 8.900, sin embargo al consultar mi cuenta luego de pasar los datos de la tarjeta de débito me encuentro con que habían debitado $20.880. Me quiero poner en contacto y no dan ningún número sino que todo es por mail y no contestan. Creo que e*****n a la gente

Santiago  Solución rechazada:

Segun la firma dicen que no tienen venta en argentina, sin embargo la pagina dice que es de este pais e incluso publica los precios en pesos

Santiago  Solución rechazada:

Lecoqsportif Argentina nunca me dio una respuesta a mi reclamo, no solo cobraron el doble del valor publicado del producto sino que ademas nunca me llego la compra. UNA ESTAFA