Lecharp Muebles

Estafada por le charp muebles

Compre un mueble para la tv en junio del 2016 y aún siguen sin entregarlo. Al igual que a varios, al acercarse la fecha de entrega me mandaron un mail diciendo que por cortes de luz se iban a demorar en la entrega. Ante posteriores reclamos me dijeron que tenian poco personal, que gente se había accidentado y nose cuantos versos más. A la fecha ya ni responden, eliminaron su Facebook página web, etc. Quisiera contactarme con la gente a la que le pasó lo mismo para iniciar la denuncia penal correspondiente.

Compre un mueble para la tv en junio del 2016 y aún siguen sin entregarlo. Al igual que a varios, al acercarse la fecha de entrega me mandaron un mail diciendo que por cortes de luz se iban a demorar en la entrega. Ante posteriores reclamos me dijeron que tenian poco personal, que gente se había accidentado y nose cuantos versos más. A la fecha ya ni responden, eliminaron su <a href="/facebook">Facebook</a> página web, etc. Quisiera contactarme con la gente a la que le pasó lo mismo para iniciar la denuncia penal correspondiente.
Mauro F

Dejo mis mail, también fui estafado por esta empresa
[email protected]

21 de Febrero a las 15:33 hs.Responder