Leao King

3 meses desde que hice el pedido

a las dos semanas de haberlas comprado, envié un mail y me dijeron que no tenían stock que enviara un link para el cambio. Desde ese momento no me han respondido más. Su número no anda y los mails y chats de Facebook no los contestan. Lo único que pido es que me manden unas zapatillas o que me devuelvan el dinero!

Compré unas zapatillas el 09/05/2017 y hasta ahora no he tenido respuestas al respecto. a las dos semanas de haberlas comprado, envié un mail y me dijeron que no tenían stock que enviara un link para el cambio. Desde ese momento no me han respondido más. Su número no anda y los mails y chats de <a href="/facebook">Facebook</a> no los contestan. Lo único que pido es que me manden unas zapatillas o que me devuelvan el dinero!
Mauro

Pedi unas zapatillas, las pague. A las 2 semanas me dicen que elija otras zapatillas por que no quedaban stock del otro. Lo hice, y a la semana me vuelven a decir lo mismo, de elegir otros. No se si algun dia me lo iran a dar, pero e visto que a muchos los han estafado. Ojala se de que devuelvan el dinero aunque sea. Muvhas gracias

Mauro  solución recibida:

Bastante largo