Lavaya

Reintegro del dinero

Hace más de un mes realicé el reclamo correspondiente por Whatsapp y hasta hoy no tengo solución. Considero que es una falta de respeto y burla al usuario. El secarropa se trago $40 en monedas y no realizó el secado. Vinieron a arreglarlo a las 48hs, subieron el precio ya que ahora cuesta $60 pero no me reintegraron el dinero. Por otro lado, posterior a este reclamo realicé un segundo ya que el lavarropas comenzó a solicitar 2 fichas de $60 cada una para hacer 1 lavado, hace 3 semanas que funciona así, nadie viene a revisarlo y he gastado más dinero del que debería. Desde whatsapp no tengo solución. Todas las semanas escribo y siempre dicen que en las próximas horas se vana a cercar y es mentira. Exijo que lo resuelvan en esta semana.

Hace más de un mes realicé el reclamo correspondiente por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y hasta hoy no tengo solución. Considero que es una falta de respeto y burla al usuario. El secarropa se trago $40 en monedas y no realizó el secado. Vinieron a arreglarlo a las 48hs, subieron el precio ya que ahora cuesta $60 pero no me reintegraron el dinero. Por otro lado, posterior a este reclamo realicé un segundo ya que el lavarropas comenzó a solicitar 2 fichas de $60 cada una para hacer 1 lavado, hace 3 semanas que funciona así, nadie viene a revisarlo y he gastado más dinero del que debería. Desde whatsapp no tengo solución. Todas las semanas escribo y siempre dicen que en las próximas horas se vana a cercar y es mentira. Exijo que lo resuelvan en esta semana.
Agostina  solución recibida:

Al día siguiente de publicar este reclamo llegaron al edificio a reparar los equipos y me reíntegraron las fichas correspondientes

24 de Febrero a las 10:39 hs.