Las Pepas

Tela

Buen dia, hice una compra de un vestido hace un año aprox y lo use dos veces como mucho ( porque es de verano ), se achico toda la prenda, directamente no puedo ni ponermela, se que es tarde y paso tiempo pero igual quiero dejar el descargo. Fui al patio olmos y me dijieron que no podian aceptar la prenda, que no tenia garantia, obviamente no esperaba que me den otro, pero por lo menos queria saber si habia venido fallada la tanda o algo. Es la 2da vez que me pasa con la marca, tendria que no comprar mas, directamente.