Las Margaritas

No te avisan qué empresa de envío utilizan y es una empresa muy poco seria

No pretendo que me contacten ni solucionen nada. Simplemente quiero avisarles a todos los que compran mediante la web con envío y no te dicen qué empresa utilizarán. Uno cree que será una seria, pero usan Paquery Una empresa tipo Rappi o Glovo pero si no te llega algo imposible gestionar un reclamo. Tu envió lo retira una persona x. A mí me llego abierta la caja , cortada la cinta , y abierta y cortada la bolsa en que venia la planchita. Tuve que hablar y llamar e insistir a la persona que me tenía que traer el envío hasta que logré que me responda y me lo trajo en esas condiciones. Por suerte, no me robaron ni me faltaba nada del pedido total y la planchita llegó "bien", pero el servicio es pésimo y me pregunto si después alguien se haría cargo en caso de que nunca te llegue. Tengan cuidado cuando compren y sobre todo háganlo sabiendo esto. Porque si sabia que se manejaban con empresas así no compraba.

No pretendo que me contacten ni solucionen nada. Simplemente quiero avisarles a todos los que compran mediante la web con envío y no te dicen qué empresa utilizarán. Uno cree que será una seria, pero usan <a href="/paquery">Paquery</a> Una empresa tipo <a href="/rappi">Rappi</a> o <a href="/glovo">Glovo</a> pero si no te llega algo imposible gestionar un reclamo. Tu envió lo retira una persona x. A mí me llego abierta la caja , cortada la cinta , y abierta y cortada la bolsa en que venia la planchita. Tuve que hablar y llamar e insistir a la persona que me tenía que traer el envío hasta que logré que me responda y me lo trajo en esas condiciones. Por suerte, no me robaron ni me faltaba nada del pedido total y la planchita llegó "bien", pero el servicio es pésimo y me pregunto si después alguien se haría cargo en caso de que nunca te llegue. Tengan cuidado cuando compren y sobre todo háganlo sabiendo esto. Porque si sabia que se manejaban con empresas así no compraba.