Lapos

Terminal no funciona

Mi terminal dejo de funcionar el martes 17 de marzo de 2015, desde ese dia trato de comunicarme con los 0810 y todos los numeros que me dejo el servicio tecnico, y ninguno atiende!!!!. Mientras, hace 2 dias que no puedo vender con tarjetas

mariasoledad F

Nos sucede exactamente lo mismo y no hay medio donde se pueda contactarlos. Ademas, si intentas dar de baja el servicio te penalizan y ya no podes trabajar a traves de la tarjeta VISA. Acudimos a Defensoria del Pueblo y tampoco hace nada. Porsupuesto no podemos vender pero tendremos que pagar el servicio a fin de mes.

silvia L

y cual serìa entonces la soluciòn????????? es una chantajeada esto d que te cobren por un servicio que no brindan.....nadie tiene una direcciòn donde ir a quejarnos ???? son unos trànfugas entonces!!!!!!

Gabriel S

me pasa lo mismo desde el dia de hoy, perdi ventas, todo el dia llamando y nadie te atiende, LADRONES !!!!!!!!!

MariaAngeles W

Hola, yo lo solucione dando de baja el servicio y contratando la competencia. Ellos te habilitan todas las tarjetas en el momento, MENOS Visa que tarda unos 20 a 30 dias en darle el alta ( como castigo por no usar la terminal de ellos )

mariodritz

el 1 de abril vinieron a actualizar datos y se deprogramo la terminal hoy es 17 de mayo y nadie del servicio tecnico se hace cargo tengo que ejecutar las ventas en forma manual somos clientes cautivos se mandn la ****** y no te solucionan nada

mlmotos

desde el dia de ayer mi terminal lapos no funciona , perdi ventas y el servicio tecnico no responde da permanentemente ocupado

18 de Febrero a las 8:39 hs.Responder
leitoolmos

Hace ya 15 dias que no funciona y no puede impactar los pagos a mi cuenta porque no logro hacer cierre de lote

10 de Febrero a las 18:59 hs.Responder