Lapos

Quiero terminar la relación con lapos definitivamente

es un servicio que no quiero que no uso y que tengo todo el derecho a renunciar

Hace meses que vengo solicitando la baja del servicio lapos en el banco me dicen que no pueden dejar de debitar he llamado varias veces y no me dan un código de de baja porque tienen que ir a retirar el aparato y no lo van a retirar nunca el hecho es que ya llevo 4 meses que me debitan más de $500 en la cuenta no lo considero justo lo considero un robo porque es un servicio al cual yo he decidido no tener y debo tener derecho sino me voy a averiguar necesito la baja que vayan a buscar el equipo y que me devuelvan todo lo que me han debitado 4 meses mi número de teléfono es 264 545 5641 y necesito que vayan y retiren ese aparato y que me devuelvan los 4 meses que me han descontado mal es un servicio que no quiero que no uso y que tengo todo el derecho a renunciar
Diego S

Para dar de baja me funcionó pedirlo al mail [email protected] -

Diego S  propuso una solución:

Para dar de baja me funcionó pedirlo al mail [email protected]

Juan M

A MI ME LO RETIRARON Y ME SIGUEN COBRANDO IGUAL YA NO SE Q HACER. SON UNOS ESTAFADORES LLAME A DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y ME DIJERON Q TENGO Q PONER UN ABOGADO

Diego S  propuso una solución:

Pedí turno en mediación del gobierno de la ciudad. En general me fue bien.

Juan M

Y ESO EN DONDE ES. SE PIDE X TELEFONO O PERSONALMENTE.

Diego S  propuso una solución:

Por internet. Llevá toda la documentación respaldando tu denuncia http://www.buenosaires.gob.ar/tramites/mediacion-comunitaria

MUCHAS GRACIAS