Lapos

No hacen mantenimiento tecnico

Hace varios meses el equipo de lapost comenzó a fallar se desconectada en la mitad de la transacción por lo tanto no se hacía la venta. ... Con el tiempo fue empeorando hasta que hace 2 semanas dejo de funcionar x completo es decir pierdo todas mis ventas van tarjeta . Todas las llamadas que fueron hechas no fueron atendidas recién me pude comunicar hace 10 días atrás hoy 19/5/15 sigue sin venir el técnico y cuando llamó me dicen que debería de venir en estos días no puedo trabajar así !!! necesito una solución urgente !!!!!