Lapos

No funcionamiento de terminales de captura y no atención del 08103330300

somos La Veloz Del Norte s.a. cuit 30-54622131-4 , la dirección donde esta las terminales es bv. Perón nº 380, boletería 52a, terminal de ómnibus.

Mi nombre es dante y estoy a cargo de las terminales lapos asignadas, en todo el país, ya que somos una empresa de transporte de pasajeros de larga distancia, mi queja corresponde a que el 08103330300 no responde nunca, desde ayer que se llama desde la boletaría de la terminal de córdoba cada media hora y no responde nadie, las 2(dos) terminales de captura dejaron de funcionar al unisono y no dejan hacer el cierre de lote y dejó de aceptar las mayoría de las tarjetas de crédito, estamos en temporada alta y nos ocasiona un perjuicio económico grande. somos <a href="/la-veloz-del-norte">La Veloz Del Norte</a> s.a. cuit 30-54622131-4 , la dirección donde esta las terminales es bv. Perón nº 380, boletería 52a, terminal de ómnibus. los números de terminales de captura son: 47442108 y 47442023, número de establecimiento es 25800145. mi nombre es dante roda, cel. Corp. 3875095612, teléfono: 0387-4002306 mail: [email protected] y estoy en la central de la empresa ubicada en calle tavella nº 54 de la provincia salta, capital esperando una muy pronta solución, agradezco su atención a esta solicitud, saludos cordiales.
RODA D  solución recibida:

Hola buenos días, a los 2 días de que realicé el reclamo por este medio, me informaron desde la boletería de Córdoba, que ya habían solucionado el inconveniente, desde ya muchísimas gracias por su gestión, y ya tengo en favorito a esta pagina, que para mi es excelente.