Lapos

Mal servicio la pos

El comercio depende de la pos ,llamamos no atienden ,pedimos papel .y me dicen que si lo quiero que lo vaya abuscar., yo pago un servicio y si no tengo papel no vendo. después dicen que atienden hasta las 22 hs y a las 21 ya no atienden mas.20 días que pedi papel y todavía nada

Adolfo S

Si es una empresa de s e r v i c i o.
Educarlos como tal, para que entiendan, para que están.
Nosotros para hacer ventas, necesitamos que funcione el equipo y tener papel
Si atienden cuando quieren y no entregan papel y contestan mal.
Hay una falla en la empresa.

Adolfo S

No lo solucionaron nunca.
Son una vergüenza.

Norberto H

Hace 15 dias que estoy esperando que me den la baja de la terminal ******** cuando llamo al ****-***-**** la opcion 3 de servicio tecnico y la opcion 5 de baja de la terminal, nunca contestan.La operadora me dijo hace una semana que se iban a comunicar un tecnico para retirar el aparato y no llaman.Parece que lo que quieren es cobrarme el mes de Setiembre a como de lugar, una falta de respeto y de seriedad.

hotel C

Necesito una solución ya, tengo que dar la cara yo por un problema que no es mio!!!! Estoy llamando hace 20 días, trabajo en turismo en pinamar y la temporada dura 2 meses, de los cuales mas de medio mes no me funciono el aparato. Una vergüenza total! necesito ya una solución

margere

Cansada de llamar y escuchar promesa de dar solución final al problemas que vengo arrastrando con la Empresa y no solucionan.
Hace año y medio cerré la cuenta corriente con la que vinculaba la terminal de LaPos que posteriormente también dí de baja y aún hoy a noviembre´18 me llegan reclamos del banco (donde ya cerré esa cuenta corriente) para abonar el mantenimiento del "servicio"... cuál "servicio" si ya no cuento con la terminal ni con la cuenta corriente!!!
Además, sumándole la falta de respeto y educación total de "algunos de los operadores al teléfono!!!

06 de Noviembre a las 11:00 hs.Responder
Gladis R

ESTOY HARTA!!! me enviaron Lapos 6 meses después que lo solicite, tiene problemas técnicos y de señal, realiza la compra, aparece APROBADA y luego no sale el ticket, llamé hace un mes me dijeron que me iban a mandar uno nuevo, me hicieron reconfigurar el aparato y hoy nuevamente el mismo problema. Es la cuarta vez que llamo y me pasan de un operador y a otro y para completar me dicen que ellos no me pueden solucionar. ¿Para qué están entonces? ¿Para qué les pagan?

19 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder
Gisela L

Son un verdadero desastre...estoy hace mas de 15 dias sin poder pasar una sola tarjeta de master,maestro...nunca atienden y cuando lo hacen me dicen que espere 24 hs....HACE 15 DÍAS QUE ESTOY ASI, DELINCUENTES !!!!!! Espero que para cobrarme el servicio sean tan ineficientes como para brindarlo

27 de Febrero a las 13:55 hs.Responder
Oscar V

Es imposible comunicarse con Lapos Comercial, horas y dias intentando, gastando tiempo y dinero. Me cobran lo que quieren y no hay forma de reclamar. Donde se puede ir personalmente?

Andrea B

Lapos es un desastre, pedi papel y nunca lo trajeron, quiero dar de baja al equipo y no atienden el telefono!!! horas me quede esperando!!!

telpaglion

hace 95 dias que espero que me reintegren el dinero que me cobran por el servicio ya que me otorgaron una bonificacion la cual nunca llego y e llamado 37 veces pidiendo que por lo menos no me cobren mas el anterior importe y me dicen que esta en estudio, esto es una cargada o ****** sigo esperando mientras le voy a dar de baja

Silvia P

A mi me tienen de que reintegrar un importe por el cierre de establecimiento y me lo debitaron!!! Se pasan la pelota entre Lapos y el Banco mientras pasan los meses y sigo esperando!! Una verguenza!!!!!

Natasa

no funciona no puedo realizar ventas , un desastre, dicen que lo solucionan en 48 hs, pero como un comercio puede estar 2 dias sin realizar ventas porque no funciona el equipo.. le voy a dar de baja.

florenciad

la verdad que es un verguenza lapos / prisma el mes de abril gestinme la baja del aparato y el numero de baja no lo encunetran y despues de 4 meses de haber gestionado la baja me vuelve a cobrar un vergueza . sINO ME DEVULVEN MI PLATA VOY A GESTIONAR LE RECLAMO POR DEFENSA AL CONSU,IDOR