Lapos

Lapos te funde

Me cambiaron el terminal y funciona con las tarjetas, menos con una que es coopeplus, llame muchisimas veces. Me dijeron que era problema de coopepls, hable con coopeplus y me dijeron que era problema de lapos, resetamos el equipo, llamo y llamo, me derivan y derivan, me dicen que esta todo bien y sigue dandome el error 89, terminal invalida, en todo este tiempo lapos me trajo mchas perdidas economicas y de clientes

analia R  Solución rechazada:

Dos semanas sin poder usar la tarjeta y no me solucionan nada. Llamo me dicen que me toman el reclamo y nada. Argentina esta asi porque dejamos que existan estas empresas en lugar de mandarlos al campo y dejar a gente capacitada

analia R  solución recibida:

Despues de esperar y esperar un dia probe y funciono. Nunca llamaron ni siquiera para decir que estaba solucionado.