Lapos

Iapos - instituto autárquico provincial de obra social

maría susana graciela garcía
dni 5980266
chaco 791
arteaga, dpto. Caseros, santa fe

mi antigua dirección era santa cruz 1255 . Granadero baigorria - santa fe

Buenas noches.. el 28 de actubre de 2022, estuve internada en el heca de rosario, hasta el día siguiente en terapia intensiva producto de vómitos con sangre.. Yo pertenezco a la obra social iapos de la pcia. De santa fe. Pero extrañamente cuando la ambulancia me transportaba desde arteaga que es donde vivo ahora, y preguntan que sanatorio de rosario, hacia donde ibamos, me recibía, ningún sanatorio me recibió pues comunicaban que los ultimos 3 meses, julio, agosto y setiembre no habían sido aportados. Yo tengo los comprobantes que si . El heca me recibió, por un día. Pero ellos no pueden recibir gente que tiene obra social. Esto es muy lamentable, no tengo iapos.... Y por qué, como lo borraron, yo vivía en granadero baigorria, pero tuve que vender mi casa y comprar aquí en arteaga. Por favor, a los integrantes de tuquejasuma, les ruego encarecidamente, que se ocupen de solucionar ésto, pués yo tuve que irme del heca por ética, tengo obra social, y no puedo quitarle el lugar a una persona que no tiene obra social. Claro está, que el hospital me deriva a la institución privada donde yo consiga, porque necesito realizar estudios. Por favor les ruego encarecidamente por mi salud, que iapos vuelva a incluirime, pués es evidende que me borraron del padrón, siendo que yo soy jubilada de la pcia. De santa fe, y necesito seguir el tratamiento y todo los servicios que me corresponden del mismo iapos. Por favor les ruego la los integrantes de tuquejasuma, hagan todo lo posible por ayudarme. Le saludo con mi consideración. maría susana graciela garcía dni 5980266 chaco 791 arteaga, dpto. Caseros, santa fe mi antigua dirección era santa cruz 1255 . Granadero baigorria - santa fe
María S  solución recibida:

Nadie me contestó nada, pero averigüe por teléfono en Iapos, que estoy autorizada a efectuar todos los trámites que necesite. Tengo que ir a un sanatorio. Les comunicaré el resultado. Se que Iapos no contesta a nadie. Muy agradecida