Lapos

Falta de opcion para dar de baja el servicio

En el mes de mayo solicite la promoción gratuita por dos años del servicio (solo débito). Por "error" me trajeron una terminal débito crédito con costo y hasta la fecha me han facturado mensualmente el servicio y no he logrado que me cambien la terminal por "solo débito". Estoy intentando dar de baja el servicio y no dan un teléfono que funcione donde tomen la baja del mismo, es una verdadera estafa.

OTERO M  Solución rechazada:

Me comunique por telefono y me tomaron la baja y me dijeron que dentro de las 48 horas iban a retirar el posnet pero pasaron ya 96 horas y no vinieron.

OTERO M  solución recibida:

Pedí una promoción gratis por 2 años de una terminal solo débito y me trajeron por ERROR dicen una débito-crédito y me facturaron el servicio durante 6 meses, nunca resolvieron mi reclamo y tuve que dar de baja el servicio.