Lapos

Falla de terminal

"cómo proceder cuando tenga problemas con la terminal?
recalco la parte que dice "las 24 hs todos los días".

Buen día pego mail textual que le envié a la empresa lapos, no puede ser no tengan servicio técnico los fines de semana, se rompe la terminal y no facturamos. que tal les informo que los reclamos en la página no funcionan, llamo por teléfono al 4379-7776 y al 40113333 y me dejan esperando por diez minutos el primero y el segundo me dice que llame durante los días hábiles, cuando en la pagina http://posvisa.blogspot.com.ar/ en un párrafo dice : "cómo proceder cuando tenga problemas con la terminal? todas las dudas, consultas o reclamos deben hacerse al servicio técnico lapos las 24hs. Todos los días al 4379-7776 o al teléfono del servicio técnico que figura en su terminal, quienes le ofrecerán ayuda para solucionar las mismas o si fuere necesario darán aviso a un técnico autorizado de su zona para que realice la intervención técnica" recalco la parte que dice "las 24 hs todos los días". necesito la terminal, no pedí cambio de la misma, sólo pedí papel. Ahora no anda. no voy a esperar al viérnes que es cuándo supuestamente pasa el técnico por mi zona, espero respuesta.