Lapos

Facturación lapos

si alguien puede ayudar, bienvenido sea!

En julio del 2014 hicimos cambio de terminal (teníamos inalámbrica, cambiamos a la de conexión telefónica), en su momento nos dijeron que la baja de la antigua terminal y el alta de la nueva era automático, que no nos teníamos que preocupar por nada. lamentablemente no fue así, ya que nos estuvieron facturando ambas terminales por varios meses. Recién en octubre la dieron de baja a la inalámbrica. cuando hice el reclamo a lapos, luego de pasarme con muchas personas en el call center, me pidieorn 20 días para resolver el tema. Obviamente no se resolvió, volví a reclamar y nada. el representante de bariloche (un tal horacio...) nos dejó de atender el teléfono. nuestro número de reclamo es el 35963694, al día de hoy, 25/02 no tenemos novedades ni devolución del dinero.. si alguien puede ayudar, bienvenido sea!
ayelen V

Supuestamente me dicen que el 06/03 me reintegran lo facturado erroneamente desde julio. Esperemos que así sea, mejor tarde que nunca no?

estela V

lapos me facturo durante un año como si tuviera inalámbrico, primero lo reclame en el banco rio, donde contrate el servicio, y nada luego en lapos , telefónicamente , debía esperar 20 días hábiles, y nada , le di de baja y contrate posnet

12 de Febrero a las 22:32 hs.Responder
administracion E

Hola!les pregunto lo siguiente: alguna vez le emitió factura Lapos? porque a mi me viene descontado el cargo del servicio, directamente en la liquidación de las ventas. Pero no es un documento legal, por lo tanto no me sirve para descargar IVA. Hice el reclamo, y me contestan que LAPOS no emite factura!!! ¿¿?? como es? prestan un servicio, pero no lo facturan! eso es ilegal, hasta donde tengo conocimiento. No? Algiuien me puede sacar de la duda? porque estoy realmente desconcertada. Gracias

teresa M

Hace mas de quince años poseo una terminal lapos y todavía no conozco la factura de servicios para utilizar el crédito fiscal, el call center no da ninguna explicación. Afip controla?? hay que denunciar??