Lapos

Estafa con prisma lapos

Estafadores! inicie acciones legales contra la empresa, enviando carta documento tenemos 15 contracargos, que fueron por botones de pago que ellos brindan que no tienen ningún tipo de control de seguridad, dicen que son confiables pero no , no usen prisma boton de pago no se responsabilizan, me dicen q debo tener fotos de la tarjeta de credito del titular asco como empresa
Eric B

Dicen que son confiables, promocionan su pasarela de pago electronica y no tienen seguridad, nosotros tenemos dos contracargos por casi *** mil pesos y no se hacen cargo, solicitan foto del frente y dorso de las tarjetas del cliente. Que persona despierta te va a enviar antes de comprar las fotos frente y dorso de la tarjeta. Impresentables. Nosotros tambien vamos a iniciar acciones legales .