Lapos

Error de formato?

Tengo restaurant.en la nochebuena, el terminal opero bien hasta pasadads las oo.hs ,luego al ingresar la operacion ,una vez pasada la tarjeta ,marcaba en su pantalla error de formato y en ticket emisor ,error de comunicacion. Lo resetee ,sin respuesta positiva .hice un cierre de lote ,y salia "eliminando reverso" y ahi ,fue donde funciono. A que se debio este inconveniente ?que es :"reverso" y como prevengo para que no vuelva a suceder el 31 de diciembre?

ypflatorre

brumore

El 18/12/**** hice 2 ventas con VISA, una por débito y la otra en 1 pago, al hacer el cierre me sale la leyenda "Error en formato" y seguidamente "Fallo de cierre", ¿Qué debo hacer?

19 de Diciembre a las 8:39 hs.Responder
Portal D

BUENAS TARDES.. ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO PERO NO TENGO SOLUCION YA QUE NO ME DEJA HACER EL CIERRE DE LOTE VISA, me sale la leyenda "Error en formato" y seguidamente "Fallo de cierre", ¿Qué debo hacer?

felixmolin

buenas tarde, se debe llamar al servicio técnico y ellos te darán una clave técnica e indicaran los pasos a seguir, el problema es que nunca atienden en el ****

24 de Diciembre a las 18:49 hs.Responder
Norma M

hola cuando trato de cerrar ellote de visa me pone error en formato y falló el cierre, quedebo hacer?

LuisAlberto M

hola, hice un debito el cliente puso su clave y la verdad no se si se efectuó el pago lapos me dice error de formato y no se que hacer