Lapos

Entregas de papel y demoras en atender el telefono

en resumen, el servicio es pesimo.

Trabajo en un comercio que utiliza el servicio de lapos. 8 de cada 10 veces que solicitamos papel, la entrega se demora. Pasada una semana de demora suelo llamar para hacer el reclamo y es muy difícil comunicarse, quedo pegado al telefono por periodos de hasta 15 minutos (nunca esperé mas que eso, al llegar a los 15 minutos corto). Las veces que logro comunicarme me dicen que el pedido va a seguir demorado y que si quiero puedo pasar a buscarlo por su oficina en chacarita. Ademas, solo entregan un paquete de rollos y en fechas de mas movimiento se acaba rápido. en resumen, el servicio es pesimo.