Lapos

Cobro erróneo de servicios

Realice un reclamo el día 15/02/2022 ya que según la liquidación mensual de enero se me cobro en dos oportunidades, es decir, sólo en dos operaciones el servicio de cobro anticipado, el cual esta desactivado desde junio de 2021. Cuando me contacto vía telefónica me dicen que se debe a un error de sistema. Por lo tanto, solicito se me restituya el total de lo cobrado en tal concepto ($3837.90+iva) . Ya realice el reclamo pero todavía no me hacen la devolución ya que aducen a que su área no puede generar tal devolución. N° de reclamo: 129663907 del 15/02/2022

Nancy R  Solución rechazada:

NI SIQUIERA CONTESTARON EL RECLAMO