Lapos

Cierre de lote pendiente

Buen día
el 23/10/2019 lleve a lapos la terminal y expliqué lo sucedido.
necesito cerrar los lotes en visa ni me responden.
saludos

Buen día el 22/10/2019 el equipo que tenía tuvo una avería, y, a parte ya la batería no aguantaba la carga. O sea que tenía que tenerlo conectado para poder transaccionar. Por un descuido rompieron el conector de la batería, eso complicó el estado del mismo. el 23/10/2019 lleve a lapos la terminal y expliqué lo sucedido. solución me entregaron un equipo nuevo. Pero no pude cerrer los lotes pendientes de la terminal averiada. necesito cerrar los lotes en visa ni me responden. por ende solicito un cierre forzado de la terminal que entregue y no sé donde reclamar. saludos
Pablo D  Solución rechazada:

Hola buenas tardes
No me pude comunicar con Maestro y no sé si me pudieron hacer el cierre general, como me dijeron el LaPos no puedo constatar si se acreditaron o no la ventas.
Saludos

25 de Noviembre a las 20:02 hs.Responder