Lapos

Batería agotada, sin número de terminal

Mi lapos tiene la batería agotada, el número de terminal se borró y nosé como pedir el soporte técnico para el cambio de batería o cargador. Queda como cargando pero dice bayery too low cuando intento prenderlo

Martina A  Solución rechazada:

Lo tuve q mandar a revisar con un técnico privado q me solucionó el tema, pero desde lapos ni si quiera me pude comunicar x el simple hecho de q se borró el número de terminal y solo te atienden computadoras, no con el número de Cuil...pero sin embargo me descuentan su porcentaje de cada compra, no quiero imaginar cuando se me termine el papel

Martina A  Solución rechazada:

No me parece válida porque no me dieron ninguna, al no tener el número de terminal nunca me pasaron con un representante y no pude trasladar mí problema

Martina A  Solución rechazada:

Nunca me lo han solucionado, todavía nosé como voy a hacer cuando necesite más papel xq es imposibleq contesten sin el número de terminal

10 de Noviembre a las 7:39 hs.Responder