Lapos

Baja sin solucion

Buenos dias el dia 14/6/2022 di de baja el servicio lapos n° terminal 18096832, la baja me la otorgo melisa con el n° 37 36524, diciendo que durante 5 dias habiles iban a retirar el equipo y mientras no retiren el equipo se me iba a seguir cobrando por el alquiler del mismo, hoy hice nuevamente el reclamo, ya pasaron 14 dias y me dieron otro n° ot-lap1431906 del area tecnica al cual me comunican y ellos derivandome nuevamente al sector de bajas y lejos de darme una solucion me dicen que si no lo retiran durante este mes tengo que realizar nuevamente la baja y ver que pasa, me siento indignada por esta falta de respeto y seriedad de esta empresa la cual fui cliente durante mas de 10 años, muy atte silvia ema kaltakdjian cuit 27148045068. Nombre de fantasia del comercio las fantasias de nazeli.
Silvia E  Solución rechazada:

No