Lapos

Arreglo o cambio urgente

No tengo servicio hace 2 dias, solo te dicen de 2 a 5 dias para cambiarlo o arreglarlo. El servicio de reparacion tendria que ser inmediato o a lo sumo 24 hs, no puede ser que un servicio tan importante para un negocio sea tan lento, las perdidas quien me las paga.

Marlise K  propuso una solución:

En el negocio donde trabajo, rubro calzados; hacia DOS MESES NO TENIAMOS SERVICIO, tras constantes reclamos, llamada tras llamada todos los dia a todos los numeros que pertencen a la empresa, tomaron la decision de enviar una carta documento con aviso de retorno a la direccion de sus oficinas en Bs.As, la carta se envio este dia martes 7 de junio, anoche 9 de junio vino el hombre encargado de servicio tecnico en la zona y nos CAMBIO EL EQUIPO sin ningun problema... MORALEJA: no demos mas tantas vueltas y arreglemos las cosas por los medios legales, cuesta tiempo y dinero lo sabemos, pero en menos de dos dias lo solucionaron!!! es nuestra humilde opinion para todos los que padecemos los ineficientes servicios de LaPos!! SUERTE A TODOS!!!

Ayelen M

Buen dia!! podrias decirme la direccion a la cual mandaste la cd? muchas gracias!!!