Lapos

2 años que estoy sin servicio y me siguen cobrando el alquiler de la terminal

mar 18/8/2020 17:56 que pego aca:
estimado  leonardo:

2 años que estoy sin servicio y me siguen cobrando el alquiler de la terminal. Hace 2 años después de un reclamo telefónico al que logre acceder con mucha dificultad (ya que el acceso es con el numero de terminal, cual se borra) me asignaron un servicio técnico. Nunca se presento el técnico. Reclame otra vez y no recibí respuesta telefónica, cortaban la comunicación. Reclame por mail y recibí una respuesta el mar 18/8/2020 17:56 que pego aca: estimado  leonardo: sentimos no haber podido responder inmediatamente a su solicitud. Hemos reasignado su caso  lap-1088733-b6k5t9  a coordinador lapos - itc servicio técnico, quien le prestará asistencia adicional. gracias por su paciencia. Pondremos cuanto sea necesario para resolver su caso de manera oportuna. sigo reclamando por mail y no obtengo respuesta, solo una encuesta de satisfacción.
LEONARDO R  Solución rechazada:

entregue la terminal el 09/05 y me siguen cobrando el alquiler al 20/05 (dos años cobraron sin prestar el servicio y siguen cobrando)